1-2 para Roumec y Velado en 21k de maratón en La Pampa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/patin23.jpg)
Brisa Bianchetti, cuarta entre las damas
A pocas semanas de viajar al Sudamericano, Santiago Roumec se dio el gusto de volver a lo más alto del podio en una competencia nacional, en este caso en el primer Grand Prix de Roller que se desarrolló en Santa Rosa, La Pampa. Roumec y Renzo Velado, completaron un notable 1-2 para los representantes del Club Huracán en la prueba de la media maratón, sobre 21 kilómetros. Además, entre las damas, Brisa Bianchettín, corredora de Villa del Parque, completó la positiva presentación necochense alcanzando el cuarto puesto entre las damas.
En Rosario
Por otra parte, integrantes de Villa del Parque participaron en Rosario del Encuentro Nacional de Escuelas, siendo la única en estar presente representando a la Asociación Marplatense. Malena Coronel, en quinta damas, y Luciana Gonzáles, en tercera, fueron las representantes necochenses. Asimismo la entrenadora Cynthia Farías participó de una capacitación.