12 trabajadores de la Salud fueron incorporados en la carrera de Profesional Hospitalario
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/secretaria_de_salud_andrea_perestiuk.jpg)
La Secretaria de Salud del Municipio, Andrea Perestiuk, dialogó con Punto de Vista sobre el pase a la carrera de profesional hospitalario de 12 trabajadores, entre Licenciadas en Instrumentación quirúrgica y enfermeras.
Escuchá la nota completa:
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión