Breves
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/accidente-1.jpg)
Motociclista se chocó un camión
SAN CAYETANO.- En horas de la madrugada, personal policial constató que un joven motociclista chocó contra la parte trasera de un camión y sufrió heridas de consideración que obligaron su internación en el Hospital Municipal.
El siniestro fue en avenida Sargento Cabral y calle Sarmiento y una ambulancia del centro asistencial acudió al lugar para derivar a Alberto Santos, quien conducía una moto marca Zanella de 150 centímetros cúbicos de cilindrada.
El motociclista de 25 años circulaba con casco colocado y colisionó por avenida Sargento Cabral contra la parte trasera de un camión marca Iveco perteneciente a una firma comercial con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La víctima presentaba traumatismos en la zona del cuello, muñeca izquierda y caderas, sin fracturas, aunque permanecía internado en observación.
Se instruyeron actuaciones por “lesiones por accidente”, con intervención de la Fiscalía de Necochea.
Delincuentes desvalijan la vivienda de un músico
NICANOR OTAMENDI.- Según denunció el músico Francisco Ciprián, los ladrones aprovecharon que la vivienda quedó desocupada cuando él viajó a Mar del Plata para presentarse en el Teatro Colón, el último fin de semana por la noche.
En ese marco, los delincuentes robaron dinero en efectivo, un bandoneón y una guitarra criolla. Además, el damnificado dijo que rompieron objetos y desordenaron absolutamente todo el mobiliario.
La sospecha de Ciprian es que, al promocionar el recital que iba a dar en las redes sociales, los delincuentes supieron que la casa iba a estar deshabitada y entonces cometieron el hecho.
“Esto pasó en Comandante Nicanor Otamendi, un pueblo muy tranquilo y aparentemente seguro”, escribió en las redes sociales.