Camión de Obras Sanitarias
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/camionobras19-1.jpg)
Agradecería a la Dirección tenga bien publicar estas imágenes de un camión que debido que el personal afectado no podía hacerlo arrancar y estaba estacionado frente a mi departamento en calle 8-3657. Me pregunta donde están las luces, la verificación vehícular, etc que dicta la ley.
Si el camión esta así imaginemos como estarán las bombas, pobres de nosotros los que padecemos por la falta de agua.
Atentos saludos
Haydee Borelli 8783732