1º Festival de Música Infantil «María Elena Walsh»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/cromalina1.jpg)
Se desarrollará a partir del martes 17 de julio, en el Espacio Cultural París
Durante estas vacaciones de invierno, se desarrollará en nuestra ciudad el 1º Festival de Música infantil “María Elena Walsh”, el mismo constará de seis fechas y participarán siete bandas de amplia y reconocida trayectoria.
En su transcurso se presentarán espectáculos creados con el espíritu de fomentar el juego y el abordaje del niño a la música a través de herramientas lúdicas.
El festival se realizará en el Espacio Cultural París, sala recuperada del subsuelo del Cine Teatro París, desde el martes 17 al jueves 26.
De acuerdo a la programación, el martes 17, a las 16, se presentará Canapé de Polenta, con títeres y música.
Mientras que, el miércoles, a las 16, tocará la banda de músicos docentes “La banda de las corbatas”.
Por su parte, el jueves, a las 16, música para jugar y andar con “la Bicicleta”
La programación tendrá continuidad el martes 24, siempre en el mismo horario con un show de canciones latinoamericanas a cargo de “Las magdalenas”.
El miércoles, habrá un espectáculo de folclore infantil con el grupo “Cromalina”.
Por su parte, el jueves 26, desde las 16 habrá un homenaje a María Elena Walsh con cuentos cantados con “The Marielenos + Cintia Leiva”.
Según se informó, los organizadores cuentan con el apoyo del Movimiento de música para niños (Momusi) y por consultas, los interesados pueden comunicarse al 02262 470730.