33 años de la Monomarca
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/Alan-Zunda.jpg)
El próximo domingo una carrera especial
El próximo fin de semana, en el autódromo de Mar del Plata, la categoría Monomarca Fiat del Atlántico prevé una carrera especial con motivo del festejo de sus primeros treinta y tres años de competencias en las pistas zonales bajo la fiscalización de la Federación Nro. 3 del Sudeste.
Será un nuevo capítulo de los torneos del Atlántico, junto al Turismo Special de la Costa, Promocional y TC2000 y se anticipó el retorno de muchas de las figuras, campeones y grandes pilotos de todas las épocas.
Entre las duplas participantes, el retorno del ex campeón Alan Zunda que aceptó la invitación cursada por Juan Pablo Islas, con la motorización de Juan Zandueta y de Martin Chico (que viene de ganar la última carrera en Dolores) quien recibió la respuesta del múltiple campeón Adrián Oubiña para conducir la unidad motorizada por Tito Durante.
Mañana martes, en la reunión de la FRAD Mar y Sierras se conocerá el amplio cronograma para el venidero fin de semana y se prevé tomar detalles de la conformación de duplas en Monomarca, máxime con el fin de semana que anticipa una buena cantidad de pilotos en el parque cerrado marplatense.