4º Festival Internacional de Música Independiente
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/zelito2016.jpg)
Se realizará en febrero organizado por la Agrupación Indiegesta
La Agrupación Indiegesta se encuentra ultimando los preparativos de lo que será el
4º Festival Internacional de Música Independiente que contará con la participación de bandas, solistas y proyecciones de cine.
Las actividades se desarrollarán desde el viernes 9 al domingo 12 de ese mes en diferentes locaciones de la zona céntrica y del sector playas.
Según se adelantó, el viernes, los espectáculos se realizarán en el Centro Cultural de Necochea, de 54 Nº 3062; mientras que el sábado 10 y domingo 11, habrá shows en el balneario Tarsis, de 83 y 2.
Por su parte, esta última jornada la programación se completará en el bar de avenida 2 casi Pinolandia, del Parque Miguel Lillo.
Vale mencionar que este festival ha ido creciendo en el transcurso de los años y además de artistas locales y de la zona se ha contado con la presencia de cantautores de La Plata, Uruguay, Brasil, Venezuela y España, entre otros.