Casos policiales de la semana
Lunes 19 de febrero
Grupo comando asaltó en su casa a los hijos del empresario Mauricio Díaz.Los menores de 12 y 14 años fueron encañonados y atados con precintos por la banda de delincuentes que luego se apoderó de unos $ 150.000 en dinero en efectivo, un arma de fuego y un teléfono de una de las víctimas.
Martes 20 de febrero
Tras un asalto a una vivienda de barrio en calle 584 bis, de Quequén, personal del Comando de Patrullas detuvo a un joven que la semana pasada fue condenado por un robo y atacó a cascotazos a los policías que buscaban a los autores del ilícito.
Se trata de Julio César Miño (26), quien quedó alojado en una celda de la Seccional Segunda por los delitos de “daño y resistencia a la autoridad”.
Miércoles 21 de febrero
Un individuo de 28 años que amenazó a un transeúnte con un elemento punzante y podría haberle ocasionado heridas, fue aprehendido por personal de la Policía Local.
El incidente se produjo en la zona de avenidas 74 y 59, en cercanías a un comercio, y el acusado de los hechos fue atrapado por los agentes a pocos metros, en el instante en que iniciaba la fuga.
Jueves 22 de febrero
La identificación de más de 90 personas en la vía pública y el secuestro de once motos y un cuatriciclo, fue el saldo de un operativo de control vehicular que incluyó a taxis y remises.
Las motos retiradas de circulación, algunas de ellas, estarían vinculadas con denuncias de robos realizadas por vecinos de nuestra ciudad y de Quequén. Otras unidades fueron incautadas a sus conductores debido a la falta de distinta documentación para transitar.
Viernes 23 de febrero
Un grupo de delincuentes saqueó una vivienda del barrio Luz y Fuerza, con absoluta impunidad, sin que nadie del vecindario advirtiera los movimientos extraños.
Los ladrones accedieron a la finca por una ventana que da a la calle 69 y se apoderaron de un importante número de electrodomésticos: por citar algunos, una computadora, un televisor, un lavavajillas, entre otros.
Sábado 24 de febrero
La policía inició de oficio una investigación tras producirse un violento incidente en la zona de calle 102 al 3500, de nuestra ciudad. Un individuo ejecutó entre tres y cuatro disparos contra el frente de una casa y pudo generar una verdadera tragedia.
Según informaron voceros policiales, el acusado de provocar el brutal ataque estaría gozando de un beneficio de arresto domiciliario.