Boca bicampeón
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/291-PERROTTA-e1525954031687.jpg)
También se festejó en nuestra ciudad
La Rambla. Fue una vez más el centro de los festejos para los hinchas de Boca Juniors de nuestra ciudad quienes al igual que en todo el país salieron a la calle a celebrar la conquista del bicampeonato en la Superliga de AFA. No faltaron cánticos, bombos y banderas dándole un notable marco a la espontánea manifestación que por momentos continuó con una caravana de autos, al ritmo de los bocinazos, por las principales avenidas de la ciudad.