:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/601-PERROTTA-e1531942082455.jpg)
En la Escuela Municipal de Arte comenzaron las actividades, que continuarán el jueves
Con una importante concurrencia de niños de todas las edades, se pusieron en marcha ayer, en la Escuela Municipal de Arte los talleres espectáculos y juegos recreativos gratuitos para niños.
Vale mencionar que el cronograma de actividades, que se realizan de 15 a 17, continuarán mañana y el martes y jueves de la semana entrante.
Entre las actividades propuestas se cuentan Isla Fluo, de Maquillaje Artístico, Danza y Teatro, a cargo de Manuela González, Ariel Espósito y Victoria Lafforgue. Realización de Máscaras y Fanzines, acargo de Cintia Martínez y Pierina Nochetti. “Música con Señas”, con Guido Arce. “Historias Cantadas”, con Chino Ibarguren.
También “Poesía y Canciones” a cargo de Damián Álvarez y Arturo Serrano.
Según se informó, para solicitar mayor información, los interesados pueden comunicarse previamente al CCMN, llamando al teléfono (02262) 42-2121; o acercándose personalmente a la institución, en calle 62 Nº 2191.
Cine y talleres
Dentro del circuito cultural, el Museo de Ciencias Naturales (Avenida 10 y 93, del Parque Miguel Lillo), brindará cine y talleres infantiles hoy miércoles, el viernes 20, 24 y 26 de julio, a las 14. Se abona un bono contribución de 10 pesos.
La propuesta incluye películas infantiles y cortos de animación trabajando temáticas como las ciencias naturales, el cuidado del medio ambiente, la paleontologia y el poblamiento americano. También se realizarán actividades de escritura, dibujos mapas y se verá parte de la colección del museo de ciencias; por ejemplo insectos, fósiles, entre otros.
Desde el Area de Museos se informó que el horario de atención durante las vacaciones será de martes a sábado, de 11 a 17, con entrada gratuita.
Payasos
En estas vacaciones de invierno, en el espacio cultural de 4 y 91, hoy miércoles 18, a las 15 y a las 16.30, Faina y Escobi Yon se presentarán con su espectáculo a la gorra para que los más chicos se diviertan.
Por su parte, en el Teatro Municipal Luis Sandrini, de 54 entre 61 y 63, brindará espectáculos infantiles. La payasa Marbelita hará tres funciones,hoy miércoles y mañana jueves 19, a las 17. En esta ocasión estará presentando “El chow de Marbelita”, un espectáculo de Clown y circo para toda la familia. Una payasa muy despistada y atolondrada recorre diferentes destrezas equilibrios, malabares, magia, acrobacia, riesgo, Tendrá participacion del público y un globo gigante de 1,5 metros.
Un espectáculo unipersonal con mucho humor y diversión, con el payaso Sopa como invitado especial.///