Reunión con integrantes del Copret
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/alvarez-2-e1535490070517.jpg)
En la mañana de este martes, Gustavo Álvarez, secretario ejecutivo del Consejo Provincial de Educación y Trabajo (Copret), visitó nuestra ciudad, en compañía de la responsable de los Centros de Formación Profesional bonaerenses, Verónica Wahlberg.
En primera instancia, se reunieron en el despacho del Intendente, con la directora municipal de Educación, Jésica Arce..
Durante el encuentro, hubo intercambió información y los funcionarios bonaerenses brindaron la potestad al municipio para el desarrollo de las reuniones de Copret, que contarán con la presencia de las reparticiones de Educación, Producción y Empleo de la comuna, además del sector empresarial. «Acordamos el lanzamiento de la mesa Copret, en septiembre. Hablamos de la oferta de Educación Técnico Profesional (ETP) del distrito, sobre prácticas formativas y pasantías», dijo Álvarez.
Terminada la entrevista, en la que también participó la inspectora Gabriela Cernello, a cargo de la Jefatura Regional, realizaron un recorrido por la Escuela Técnica 1 y el Aula Móvil de Energías Renovables, que se encuentra instalada allí.