A 37 años del hundimiento del crucero Gral. Belgrano
Habrá un acto y una misa el jueves 2 de mayo
Con motivo de cumplirse 37 años del hundimiento del crucero “Gral. Manuel Belgrano”, durante la guerra de Malvinas, se llevará a cabo un acto el próximo jueves 2 de mayo.
La ceremonia, a la que se ha invitado a toda la comunidad, se celebrará a partir de las 11 en el monumento que testimonia en Quequén la gesta de Malvinas, contando con la organización del Instituto Browniano y el grupo de ex combatientes de Necochea.
Previamente, a partir de las 8 se llevará a cabo una misa en la parroquia Nuestra Señora de la Merced, de Quequén, ocasión en la que se recordará a los 323 tripulantes del Belgrano y los 44 del submarino ARA San Juan.