A 39 años de la Gesta de Malvinas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/03/monumento-malvinas.jpg)
Hoy, actos oficiales en homenaje a los veteranos de guerra
A 39 años de la Gesta de Malvinas, se realizará hoy un homenaje a los caídos y veteranos de guerra con dos ceremonias oficiales, primero en Necochea y luego en Quequén.
A partir de las 18.30, se colocarán ofrendas florales en el monumento de calle 56 y avenida 59, mientras que a las 19.15 será el acto oficial por el “Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas” en el monumento de Quequén, ubicado en 520 y Av. Almirante Brown.
La actividad será encabezada por el intendente Arturo Rojas y el grupo de veteranos de guerra de nuestra ciudad. Se invita a la población a participar, siguiendo los protocolos sanitarios correspondientes y respetando el distanciamiento.
En la oportunidad, se hará un minuto por los fallecidos en Malvinas, se escucharán palabras a cargo de un representante de los veteranos y cerrará el Intendente.
Por primera vez en años, los actos se realizarán a la tarde, para aprovechar la nueva iluminación de los monumentos.///