A 45 años del golpe militar
El próximo martes 23, a las 17, en el marco del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, la dirección de relaciones con la comunidad y derechos humanos del municipio realizará un acto conmemorativo en la sede de la Escuela Municipal de Artes, ubicada en calle 62 Nº 2199.
Para recordar los 45 años del golpe militar, se llevará a cabo la actividad denominada “Plantamos memoria” donde se brindará homenaje a los necochenses detenidos-desaparecidos durante el último gobierno militar en nuestro país, que consistirá en la plantación de un árbol por cada uno de ellos.