A beneficio de una ONG
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/integrantes-1.jpg)
Habrá un especáculo de danzas para colaborar con “No estás solo”
Con el propósito de recaudar fondos para la ONG “No estás solo”, el venidero sábado 18 se llevará a cabo el espectáculo de flamenco “Aire, agua, fuego”, a cargo de la academia “Ecos del tiempo”, que dirige la profesora Mónica Amoretti.
La actividad tendrá lugar a partir de las 20.30 en la sala del Teatro París, en avenida 59 entre 62 y 64, con entradas a un valor de $150.
Quienes deseen colaborar con la entidad que trabaja en pos de ayudar al paciente de cáncer, puede comunicarse con el número 15560673 o concurrir los lunes y miércoles de 13.30 a 17 a la sede que cuenta la ONG en la sede del Club Rivadavia.
Otras actividades
Por otra parte desde la ONG se indicó que para sumar más donaciones, el venidero 24 del corriente habrá un espectáculo en las instalaciones de El Clan del Faro, y para más adelante se prevé la realización de un evento patrocinado por el Colegio de Contadores, de manera de juntar alimentos que la entidad distribuye a familias con integrantes que padecen cáncer.
Asimismo se continúa con la recolección de cabello para la confección de pelucas, que llevan adelante las mismas.