A beneficio del hogar
Almuerzo de El Samaritano
Continuando con los eventos que le posibilitan juntar dinero para la terminación de la sede que levanta en calle 65 entre 64 y 66, el Hogar de Tránsito “El Samaritano” anuncia para el venidero 9 de julio un almuerzo.
El encuentro gastronómico tendrá lugar en el salón de usos múltiples “Monseñor José De Luis”, sito en calle 60, entre 59 y 61, en el marco de las fiestas patronales de la ciudad y las tarjetas para asistir al mismo tendrán un costo de $120 los mayores y $60 los menores, pudiendo ser adquiridas en la secretaría parroquial de Santa María del Carmen, el kiosko de Galería Central sobre calle 66 y a integrantes de la comisión que desde hace años trabaja en pos de concretar el hogar.