A beneficio del Hospital
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/garden13-e1523276067541.jpg)
Mañana se realizará el Té del Garden en el Club del Valle
Mañana, a partir de las 16, en el salón del Club del Valle, el Grupo Garden Necochea realizará su tradicional muestra de horticultura y fotografía, y posteriormente se servirá un té a beneficio de la Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra.
En este espacio se desarrollará la muestra de flores cortadas; ramas y de plantas en maceta, que pueden ser cactus, crasas, bonsái y otras especies.
Además, se exhibirán las tradicionales mesas navideñas y este año se incorpora la exposición de árboles de Navidad y de fotografía con la temática “Representando a la naturaleza.
Los ganadores de las muestras de horticultura y fotografía serán elegidos por el público y los premios se entregarán en el transcurso de la tarde.
Según se estableció, con la inscripción se está colaborando con el hospital local y los interesados en tomar parte de las muestras se pueden anotar a través de mensaje de texto o whatsapp a los celulares 02262-15636824; 15633303 y 15573006.
Los organizadores solicitaron la donación de tortas y sándwiches para acompañar el servicio de té, que se pueden reservar en el lugar donde los compran habitualmente, que también será otra forma de colaborar.
La muestra abrirá sus puertas al público a las 16 y posteriormente se servirá el té con tortas y sándwiches.
Las entradas para participar del té tienen un costo de $200 y se pueden adquirir comunicándose con los siguientes teléfonos 02262-422739; 425323 y 425649.///