A beneficio del Hospital
Se realiza durante dos días la feria de la cooperadora en 57 y 62
La Asociación Cooperadora del hospital municipal “Dr. Emilio Ferreyra” realiza este miércoles y jueves una nueva “feria de ropa general”, en la galería de 62 y 57.
Este miércoles está abierto de tarde, ya que funciona de 16 y 18 mientras que el jueves abre en su tradicional horario de 10 a 12.
En la oportunidad, se pondrá a la venta, ropa, indumentaria, entre otros productos que llamaron la atención de los compradores. Además en esta oportunidad habrá precios especiales en sweaters, botas, abrigos, pantalones o carteras.
Con esta feria, la cooperadora cumple dos objetivos: por un lado, seguir recaudando fondos para mejorar el Hospital y, por otro, ofrecer ropa a precios accesibles para ayudar a un sector de la población, que no puede gastar más en vestimenta.
En otras ocasiones numerosas mujeres, y también algunos hombres, se acercaron al local de la esquina para ver las prendas que se ofrecían y elegir lo más conveniente.