A beneficio del Hospital
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/feria-e1536062791744.jpg)
La feria de al cooperadora del centro asistencial recaudará fondos
Hoy continúa abierta la “feria de ropa general” que la Asociación Cooperadora del hospital municipal “Dr. Emilio Ferreyra” realiza en la galería de 62 y 57.
La misma funcionará en su tradicional horario de 10 a 12. Mientras que mañana miércoles atenderán de 16 y 18 mientras que mañana jueves volverá a atender durante la mañana.
En la oportunidad, se pondrá a la venta, ropa, indumentaria, entre otros productos que llamaron la atención de los compradores. Además en esta oportunidad habrá precios especiales en sweaters, botas, abrigos, pantalones o carteras.
Con esta feria, la cooperadora cumple dos objetivos: por un lado, seguir recaudando fondos para mejorar el Hospital y, por otro, ofrecer ropa a precios accesibles para ayudar a un sector de la población, que no puede gastar más en vestimenta.
En otras ocasiones numerosas mujeres, y también algunos hombres, se acercaron al local de la esquina para ver las prendas que se ofrecían y elegir lo más conveniente.