“A comer sano y rico”
Comienza el ciclo de charlas organizado por el INTA. Consumo fresco y estacional
Este viernes, a las 14, comenzará a dictarse el ciclo “A comer sano y rico con productos estacionales y locales de Frescura Natural”, que organiza la Agencia de Extensión Rural Necochea del INTA y que tiene por objetivo seguir promoviendo la cultura del consumo fresco y estacional.
Dirigido al público en general y totalmente gratuito, el taller constará de seis encuentros mensuales que se dictarán entre los próximos junio y noviembre, abordando contenidos que incluirán aspectos nutricionales y de elaboración, por grupos de verduras y hortalizas, higiene, conservación de alimentos y almacenamiento, entre otras aristas.
Las charlas estarán a cargo de la licenciada en Nutrición Gisela Zlatar, en el marco del programa de alimentación saludable del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, y en articulación con el componente programático del ProHuerta, grupo de abastecimiento local “GAL Frescura Natural”.
Este primer encuentro tendrá desarrollo en la propia agencia, en avenida Jesuita Cardiel N° 2332, invitándose a toda la comunidad a participar.