A comer sano y rico
Este viernes se realiza la segunda jornada del ciclo “A comer sano y rico con productos estacionales y locales de Frescura Natural”, que organiza la Agencia de Extensión Rural Necochea del INTA y que tiene por objetivo seguir promoviendo la cultura del consumo fresco y estacional.
La nueva charla, que versa sobre “Higiene, aprovechamiento, conservación y almacenamiento de los vegetales y hortalizas”, se realiza a las 10, en avenida Jesuita Cardiel N° 2332.
Dirigido al público en general y totalmente gratuito, el taller consta de seis encuentros mensuales que se prolongarán hasta noviembre, abordando contenidos que incluyen desde aspectos nutricionales y de elaboración, hasta almacenamiento y conservación