A días de visitar Necochea, Panam despidió a Carlitos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/09/308077672_5764875453630639_6540752049046069834_n.jpg)
Trabajaron juntos durante un largo tiempo, en un espectáculo infantil
La cantautora, directora y productora infantil, Laura Franco, más conocida como Panam, que estará presente en unos días para el aniversario de Necochea, dedicó un emotivo mensaje a Carlitos Balá, con con quien supo trabajar durante un largo tiempo en su programa infantil y haciendo teatro, robando sonrisas a los chicos y también a los más grandes.
Cuando se conoció la triste noticia de que Carlitos Balá había fallecido a los 97 años, fueron muchos los famosos que compartieron mensajes en homenaje al humorista, entre ellos Panam que no escondió el dolor que siente por la pérdida de su ídolo.
En su cuenta personal de Instagram, la animadora infantil que se presentará en nuestra ciudad el domingo 9 de octubre en la plaza Dardo Rocha, abrió su corazón y compartió un mensaje muy emotivo sobre la pérdida de Carlitos Balá,
“Amado Carlitos”, comenzó el doloroso mensaje que lanzó Panam y luego continuó: “Seguirás latiendo por siempre en mi corazón y en el de todos tus amados balacitos”, dijo con tristeza la joven que siempre demostró su admiración por el actor.
“Gracias por hacerme parte de tu familia”, escribió la humorista infantil y siguió: “Gracias por tu arte, por tu generosidad, por desvivirte para hacernos reír y llenarnos el corazón de ternura”, expresó provocando la emoción de sus seguidores en las redes.
También la actriz Panam resaltó con mucha emoción: “Gracias por sembrar tanto amor sobre esta tierra”, comentó y luego expresó: “Me imagino con que abrazo te estará recibiendo Dios”, se puede leer en el emotivo posteo que hizo en su Instagram.
Panam también dejó en claro la gran admiración que siente por el humorista infantil que marcó a varias de las generaciones de chicos en Argentina: “Siempre serás mi horizonte y el ejemplo del buen vivir. Agradezco a la vida la bendición de haberte disfrutado tanto”, dijo.
Por último, Panam escribió con emoción y sinceridad: “Agradezco a la vida cada charla, cada juego, cada enseñanza. Te amodoro hasta el cielo ida y vuelta”, comentó y finalizó con mucha emoción: “Vuela alto maestro”, deseó la animadora en su posteo.
Para hacerle un homenaje a la frase más popular del humorista que supo alegrar la niñez de varias generaciones, Panam compartió: “¿Qué gusto tiene la niñez? ¡BALAAAA!”, lanzó con mucho amor hacia Carlitos Balá, quien hacía pocos días había cumplido 97 años.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/09/308004277_192776496530395_2863980843347373412_n.jpg)