A días del inicio dela temporada, empezaron a sacar la arena de las bajadas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/864-PERROTTA-e1512427326360.jpg)
Este fin de semana se realizará la inauguración de la temporada de verano y personal municipal ha comenzado a quitar la arena de las bajadas públicas, dado que durante el año se abandonó dicha tarea de mantenimiento.
Las bajadas fueron armadas la semana pasada y las tareas de limpieza realizadas por personal municipal tienen lugar desde abarcan desde la calle 77 hasta la 89, como así también en el sector de la Rambla.