“Después del cole”: juegos y recreación
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/06/despues-del-cole-1.jpg)
Se realiza hoy, en el Centro Cultural Necochea
Hoy, a las 18, en el taller “Después del cole” en el Centro Cultural Necochea y Biblioteca Popular Andrés Ferreyra, de 54 Nº 3062, se desarrollará el ciclo destinado a niños de todas las edades, aunque los menores de 12 años deberán permanecer bajo la supervisión de un adulto responsable.
La jornada de hoy, estará dedicada a la recreación y juegos, donde las actividades estarán coordinadas por los alumnos de la carrera del profesorado de Educación Física.
“Después del cole” es una actividad con entrada libre y gratuita y se brinda todos los miércoles.
De esta forma, la institución ofrece a los niños de la ciudad, gran cantidad de talleres, a cargo de distintos exponentes de la cultura y el arte local.
A partir de la experiencia del “Centro Cultural de Niños”, surge el ciclo “Después del cole”, con la voluntad de acercar a los chicos de nuestra ciudad a la institución.
De esta forma, acceden a distintos aspectos de la cultura: talleres de huerta, expresión corporal, experiencias musicales alternativas, etc., además de incorporar también aspectos más tradicionales de la formación artística.///