A dos semanas de las PASO los postulantes aceleran la campaña

En busca del voto. El Parque fue ayer el epicentro de los precandidatos, que dialogaron con la gente. Entre otros estuvieron Rojas, Velázquez y Migueles
La soleada tarde de la víspera fue el marco especial para la anteúltima salida dominguera de las distintas listas que pugnarán el venidero 13 de agosto por ganar las elecciones PASO en nuestra ciudad.
Acompañados en algunos casos por el marco de mesas con sombrillas, globos de colores, afiches y otros elementos de cada campaña política, se vio a la mayoría de los precandidatos y sus adherentes a cada sector hablando con las numerosas familias y transeúntes que cada domingo se dan cita para disfrutar al aire libre en el Parque Miguel Lillo.
Entre los políticos que dialogaron con el público, comentándole sobre sus propuestas además de entregarles folletería, se contó con la presencia del intendente Arturo Rojas, que también presenció la largada de la prueba pedestre “Desafío del Parque”.
En el caso de quien encabeza la lista 4 de la interna de Unión por la Patria Mauro Velázquez, acompañado por sus precandidato a concejales, dialogaron con el público en el sector de la feria Cuatro Estaciones; mientras que Martín Migueles y sus postulantes a concejalías se apostaron en la esquina de 10 y Pinolandia. En los dos últimos casos también mostraron sus propuestas en la plaza 3 de Agosto, en Quequén.///