A dos semanas de un cuantioso robo, no hay ninguna pista de los ladrones
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/11/sin-pistas.jpg)
Delincuentes vaciaron una vivienda y se llevaron todo en el auto de las víctimas
El sábado 17 de octubre, alrededor de las 20.30, una familia regresó a su vivienda y se encontró con la desagradable sorpresa de que habían ingresado a robar y se habían llevado todo en su auto. A dos semanas del hecho, no hay ninguna pista de los ladrones y tampoco ha podido ser recuperado el vehículo en el que los delincuentes cargaron los elementos robados.
El hecho se produjo en una vivienda de avenida 98 entre 57 y 59, frente al barrio Banco Provincia.
“Nos fuimos a la playa para disfrutar en familia luego de toda una semana de trabajo y a plena luz del día entraron a robar a nuestra casa y la vaciaron”, afirmó Andrea Villadangos días después del hecho.
“Lo primero que comprobé fue que no estaba el auto, tampoco las tres bicicletas marca Venzo rodado 29, televisores, el juego de play station, un teléfono celular, alhajas, algo de dinero en efectivo, un máquina agujereadora, un cargador de batería, herramientas de mano, entre otros efectos que vamos confirmando”, manifestó la mujer.
Pese al tiempo transcurrido, en los últimos días no se han registrado avances en la investigación y tampoco se ha podido recuperar el Peugeot modelo 307, patente GDP-666, de la familia.
El robo se produjo cuando los dueños de casa se encontraban en la zona de los molinos eólicos, sin comunicación telefónica.
Se estima que el robo se produjo entre las 15 y las 16 del pasado sábado, por lo que los delincuentes tuvieron bastante tiempo para recorrer toda la casa y seleccionar lo que se llevarían.
Horas después del robo, vecinos que advirtieron que habían ingresado al domicilio a robar, pudieron comunicarse con la familia en la playa.
“Creemos que han sido entre tres y cuatro individuos. En el auto cargaron los televisores y otras pertenencias que nos robaron, mientras que usaron las bicicletas para escapar con ellas”, dijo semanas atrás la víctima.///