“A esta carrera la ganamos todos”, la impronta de Juan Bautista De Benedictis, en Turismo Carretera
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/10/Juan-Bautista.jpg)
El necochense utilizará el Ford de color rosa, en la lucha por el cáncer de mama
Una llamada y la aceptación del necochense Juan Bautista De Benedictis para lucir el color rosa en el Ford del equipo de Omar Gurí Martínez, para estar en otra fecha del Turismo Carretera, en medio de la posibilidad de meterse dentro de los Tres de último minuto.
El autódromo de Comodoro Rivadavia lo tendrá en acción a partir de hoy, con los entrenamientos oficiales y la clasificación y con una premisa: A esta carrera la ganamos todos”, el slogan de la lucha por el cáncer de mama.
“Es lo que cualquiera de nosotros podemos hacer y es colaborar en esta lucha por la vida y por ayudar a tomar conciencia. Acepté la propuesta y esta vez el color rosa estará en mi auto; algo que me satisface en lo personal y considero que será aceptado por todos los que siguen el Turismo Carretera”, conceptos de Juan Bautista, en el programa Máxima Velocidad.
Además, citó la sumatoria de Alejandro Morguera, a cargo de la ingeniería en su auto y detallando que será Fabián Fuentes, quien seguirá como técnico en el chasis; y como siempre Julian Adamo, como motorista.
“No debo perder la posibilidad de sumar en esta carrera por la ambición del título. Considero que es dificultoso todo lo que viene, pero quiero estar en la definición y así olvidarme el trago amargo de quedar fuera de los doce al término de la Etapa Regular”, analizó posteriormente.
TC Pista
Los necochenses Marcos Castro Serrano, con Ford del Azul Sport Team y motorizado por Rody Agut y Franco De Benedictis, con Dodge del SAP Team, será de la partida en el TC Pista y hoy, luego de los entrenamientos matutinos clasificarán y a media tarde desarrollarán las series respectivas.