A fin de año terminaría la obra de ampliación de la Escuela Técnica Nº 3
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/tecnica0325.jpg)
Los trabajos están en un 75% de ejecución
A buen ritmo siguen avanzando las obras de ampliación en la Escuela Técnica N° 3, ubicada en calles 73 y 38, que ya llevan un 75% de ejecución.
Además del edificio, ya está terminada la instalación de tanques de cisterna, sanitarios, mesadas de laboratorio, ascensor, conexiones eléctricas tales como caños y cajas de luz. Sólo queda pendiente el cableado, pintura exterior e interior. Además se está terminando la vereda del establecimiento educativo con un acceso con rampa para discapacitados. La empresa que ejecuta la obra se encargará de realizar la nueva conexión cloacal correspondiente.
La ampliación consiste en seis salones, laboratorios de hardware y software y un SUM en dos plantas, por un monto total de $ 20.079.618 invertidos por el gobierno provincial.
De continuar a este ritmo, las obras de ampliación estarían concluyendo a finales de este año.