A Huracán se le escapó de las manos el triunfo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/foto-defensores.jpg)
Empató Jensen, de penal, para Defensores que conservó así la punta de la zona B
JUAN N. FERNANDEZ.- Cuando Huracán saboreaba el primer triunfo en dos años en la Liga Necochea de Fútbol, una mano de Peters en el área le dio a Defensores-9 de Julio la chance de un penal que el goleador Jensen transformó en el empate final 2-2 a seis minutos del final que le permitió conservar la cima de la zona B.
El anfitrión había hecho mejor las cosas en el primer tiempo, con un par de remates previo a la apertura del marcador desde una pelota detenida. A los 12’, a la salida de un tiro libre de Alvarengo, el arquero dio rebote y aprovechó De Castro para tocar al gol y poner el 1-0 para Defensores. Y pudo llegar el segundo, pero el palo salvó a Ruiz Díaz tras un remate de Domínguez.
Sin embargo, en una de sus primeras aproximaciones, Huracán llegaría al empate a los 42’, aprovechando un error defensivo tras una pelota perdida de la defensa. Martín se escapó al gol y definió bien ante la salida de Casco.
El “Globo”, que tuvo el debut como DT de Ignacio Iglesias, quien asumió entre semana, emparejó el trámite en el complemento y ambos tuvieron chances de llevarse el triunfo. Golpeó a los 6’ con un buen cabezazo de Bernal tras centro de Martín para poner el 2-1.
Ambos se quedaron con 10 jugadores y hubo más espacios que finalmente terminó aprovechando Defensores para igualar el juego con un penal. Jensen ejecutó a la izquierda de Ruiz Díaz y estableció el 2-2. En el tiempo de descuento, sin embargo, fue Casco quien se disfrazó de héroe tapando un remate de Campos que pudo ser el triunfo de Huracán, pero que se le sigue negando.