A Diputados y la Legislatura
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/diputadois.jpg)
Martín Domínguez Yelpo busca la reelección. María Jimena López y Natalia Sánchez Jáuregui acceder a la Legislatura
Además de los postulantes para la intendencia, Concejo Deliberante y Consejo Escolar, Necochea tendrá en las boletas de hoy a tres representantes en la búsqueda de formar parte de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires en los próximos cuatro años.
En el espacio Juntos para el Cambio, el actual legislador Martín Domínguez Yelpo busca su reelección, integrando la lista oficialista en el quinto lugar.
En tanto en la misma boleta Natalia Andrea Sánchez Jáuregui ocupa el segundo lugar, ambos con plenas chances de integrar la Cámara bonaerense de Diputados.
También, con firmes posibilidades de ser electa en la boleta del Frente de Todos se postula en el vigésimo lugar la actual secretaria de Políticas- Sociales y Desarrollo Humano del municipio, María Jimena López.