“A la camioneta se la tragó la tierra, no sabemos nada”
Aseguró una vecina de Necochea que resultó damnificada
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/12/rodado_sustraido_hace_unos_diez_dias_en_la_vecina_ciudad.jpeg)
A casi diez días del audaz robo de una camioneta marca Toyota modelo Hilux (patente colocada AD-756-LH) perteneciente a una firma comercial de Necochea, nada se sabe del destino del rodado.
“A la camioneta se la tragó la tierra, eso parece”, fue la frase de la vecina de nuestro medio que resultó damnificada por la sustracción del vehículo en la zona de calle Las Heras al 2400, de Mar del Plata.
Fue a pocos metros del Paseo Aldrey, a plena luz del día, en momentos en que el conductor del rodado, bajaba muebles a un departamento del edificio emplazado en ese sector.
Al acecho
“El individuo que se llevó el vehículo estaba al acecho, vio la oportunidad, se subió, lo puso en marcha y se lo llevó de inmediato”, narró ayer la comerciante durante una breve comunicación con Ecos Diarios.
La sustracción se produjo en una zona de intenso movimiento vehicular y de personas, de Mar del Plata, en calle Las Heras entre Falucho y Gascón, pero el delincuente se las ingenió para actuar con suma rapidez y eficacia.
La denuncia policial quedó radicada en la dependencia oficial de la zona y hasta el momento, no hubo novedades del rodado, aunque si se conocieron datos extraoficiales que lo habrían visto circular en calles de Lobería, pero sin ninguna evidencia clara.
El robo de automotores entre Necochea y Mar del Plata genera preocupación entre los investigadores policiales, y se procuran desarticular a las bandas que se dedican a dicho accionar delictivo.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión