A la espera de la sesión especial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/concejo-vacio.jpg)
Esta semana se estaría llevando adelante la sesión especial del Concejo Deliberante para tratar, principalmente, la extensión de la emergencia económica por el coronavirus en la ciudad, aunque no se descarta la incorporación de algún tema más en el temario que será cerrado e informado en las próximas horas.
Según dijo anoche pudo saber Ecos Diarios anoche, se estima que la convocatoria se estaría haciendo para el día jueves y en la jornada de hoy podría haber más certezas.
Cabe destacar que esta primera sesión del año, que está por fuera del periodo de sesiones ordinarias, será el debut del nuevo bloque unipersonal de Norma Alí, llamado Participación Justicialista, ya separada del Frente de Todos que lidera Diego López Rodríguez por las recientes diferencias que han tenido luego de la ausencia de Alí para el tratamiento de la Fiscal Impositiva.