A la espera de las vacunas
Pese a la demanda e interés de los jubilados y pensionados de nuestra ciudad, desde el Colegio de Farmacéuticos local se dio cuenta que recién en los primeros días de la semana entrante llegarán a la ciudad las vacunas contra la gripe, que se aplican en forma gratuita a los afiliados del PAMI.
Este año la llegada de las unidades ha demorado más que los anteriores, lo que o posibilita la aplicación de las dosis con el debido tiempo de antelación para cuando lleguen los fríos fuertes y con ellos la posibilidad de enfermarse.
Vinculado a las vacunas contra la gripe, las farmacias si cuentan con las mismas a la venta, y en el caso de los afiliados al PAMI se les cobra el 50 por ciento de su valor.