A la espera de marcar otro récord en Rosario
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/Juan-Bautista.jpg)
Ayer se desbordó de público para presenciar al Turismo Carretera
Con muchísimo público y a la espera de contar con mucho más para esta jornada, en el autódromo de Rosario, se anhela que el Turismo Carretera logre conseguir el objetivo de tener una gran carrera y comprobar la aceptación popular de la categoría.
Ayer, como lo hizo durante las dos jornadas, Matias Rossi, con el Ford marcó el camino definitivamente y nadie pudo estar muy cerca; a excepción de Aguirre, que quedó a casi medio segundo.
El rostro del loberense Jonatan Castellano demostró que si bien terminó en el cuarto lugar en clasificación,a casi un segundo de distancia, sabe que todo dependerá de un cambio sustancial en la series respectivas.
El necochense Juan Bautista De Benedictis, junto al equipo del Guri Martínez, efectuó una serie de cambios de puesta a punto, quedando 15º a 1.280 y condicionado a sumar a la espera de contarlo en el Play Off y es el objetivo de todos los pilotos de estar en la docena de candidatos a la corona a final de temporada.