A la espera de resultados
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/raimondi13.jpg)
Hasta anoche no había novedades del test a un empleado del Raimondi
En el área de Salud del municipio se seguía aguardando anoche el resultado del hisopado tomado a un empleado del Hogar Raimondi, que tiene como pareja a la mujer de San Cayetano a la que le dio positivo el test tomado días atrás.
Dicho hisopado fue efectuado por lo municipio de San Cayetano, donde vive el empleado, y se espera con premura el veredicto, ya que a consecuencia de este tema se mantiene aislado a un pabellón de residentes del Raimondi, en el que el colaborador desarrolla su labor
Por otro lado los tres positivos de Necochea evolucionan bien, aunque en el caso del integrante masculino de la pareja que viajara al sur del país, está internado en el Hospital tras presentar un estado febril.
La Secretaría de Salud informó anoche que hay tres casos sospechosos de los cuales se espera el resultado en próximas horas y 300 personas siguen adelante la cuarentena.///