A la espera de un resultado
La situación en Necochea. Treinta personas dejaron el aislamiento preventivo
El parte diario que emite la Secretaría de Salud del municipio, vinculado a la evolución de la pandemia en nuestra ciudad, dio cuenta que se está a la espera del resultado de un caso sospechoso de coronavirus.
Hasta el momento el sistema de salud detectó en Necochea 33 casos sospechosos para su estudio en el Sistema Integrado de Vigilancia Epidemiológica, de los cuales 29 dieron resultado
negativo por criterios epidemiológicos y de la red de laboratorio de Referencia, y se contabiliza el caso en espera del resultado.
Como es sabido se detectaron tres casos positivos, todos pacientes asintomáticos en recuperación.
En nuestro distrito se encuentran en aislamiento domiciliario 247 y dejaron la cuarentena preventiva 30 personas.///