A la espera de vacunas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/02/VACUNAS.jpg)
Por ahora no hay turnos otorgados. Ayer se confirmaron 25 casos más
Desde la Municipalidad se está a la espera para hoy de una partida de vacunas contra el Covid-19, que le permitiría retomar la campaña de vacunación. Por ahora, no se está vacunando hasta tanto no lleguen las dosis ni tampoco hay turnos otorgados.
Cuando se pueda reiniciar la aplicación, que sería en estos días, será en la sede del Sindicato de Aceiteros, ubicada en 548 y 519.
Casos positivos
Según el último parte de la Secretaría de Salud, en nuestra ciudad hay 194 casos activos de coronavirus, después que se sumarán 25 positivos más en las últimas 24 horas y se recuperaran, al mismo tiempo, 22 personas.
De acuerdo a las muestras procesadas por el Instituto de Epidemiología de Mar del Plata y por laboratorios privados, se detectaron 25 casos más y 72 negativos. Ahora hay 428 personas aisladas, entre contagiados y contactos estrechos y hay 34 casos en estudio.
De los 194 casos activos, sólo uno pertenece a La Dulce, mientras que el resto son de Necochea y Quequén. La mayoría cursa la enfermedad en su domicilio y sólo tres están internados en el hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra, uno de ellos con respirador.
Desde el inicio de la pandemia, se detectaron 5.735 positivos, de los cuales 5.487 se recuperaron y 54 fallecieron.///