A la espera, por la reforma de la guardia del Irurzun
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/09/enfermeros.jpg)
Los trabajadores del hospital José Irurzun de Quequén se encuentran a la espera de que se puedan llevar adelante las reformas de la guardia, la cual ya se viene anunciando hace varias semanas y que será costeada gracias a la donación de una empresa.
En este sentido, se adelantó que existe la posibilidad de que el expediente que avala la donación sea tratado en el Concejo Deliberante en la próxima sesión, lo cual le daría el visto bueno para dar inicio a las obras.
Esta reforma de la guardia, que pretende transformar un sitio con varias carencias, entre ellas sus dimensiones, la falta de un baño y un ingreso más que incómodo para las ambulancias, se suma a varias modificaciones y mejoras que viene teniendo el Hospital de Quequén.
Cabe recordar que el servicio de urgencias desde hace tiempo funciona con un solo médico, aunque existe un plan para desagotar al hospital Ferreyra y contar en el Irurzun con un nuevo centro de respuesta en cuanto a las emergencias.///