A la maratón de Nueva York
La atleta Roxana Payllalef ganó en un sorteo pasaje y estadía
Luego de participar en una multitudinaria carrera de 15 kilómetros en Buenos Aires el último domingo, la atleta Roxana Payllalef no tuvo la posibilidad de subirse a un podio entre 10.000 corredores, pero si se llevó una de las ovaciones más importantes de la entrega de premios cuando su nombre fue sorteado para llevarse como premio un viaje y estadía para correr la próxima Maratón de Nueva York, prevista para el 5 de noviembre en la populosa ciudad de los Estados Unidos.
Un buen número de corredores de nuestra ciudad, como es habitual los últimos años, se hizo presente en esta importante carrera del calendario nacional
Los Bosques de Palermo fueron el escenario de una carrera masiva que tuvo a Joaquín Arbe como ganador. El atleta de Esquel registró un crono de 45’ y 21”, y fue escoltado por Gustavo Frencia (45’30”) y Luis Molina (45’55”). Entre las damas, la ganadora fue la entrerriana María Luz Tesuri, quien cruzó la línea de llegada en 53’ y 29”.