A la salida del boliche, robaron una motocicleta
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/03/moto.jpg)
Ocurrió ayer alrededor de las 6.45 de la mañana, en el patio de un inmueble, de calle 30 entre 109 y 111
Un joven que concurrió como es habitual a su trabajo en la mañana de ayer, fue víctima del robo de su motocicleta. Los autores del ilícito habrían salido de un boliche de la Villa Díaz Vélez y cometieron el hecho en plena madrugada.
Los malvivientes habrían sido vistos por vecinos cuando se desplazaban con una llave cruz y una tenaza, es decir, con la firme intención de apoderarse de algún neumático de vehículos o de una moto.
Finalmente, se llevaron un motovehiculo marca Mondial de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, patente colocada A 123-WVJ y de color rojo, que se hallaba en el patio de un inmueble de calle 30 entre 109 y 111.
Los ladrones aprovecharon la oportunidad en que un portón del lugar quedó abierto por unos minutos y en un breve lapso, se alzaron con la motocicleta que se encontraba estacionada.
La denuncia de lo ocurrido fue radicada en la sede policial y se instruyeron actuaciones por el delito de “robo de motovehiculo”, con intervención de la Fiscalía de turno.
Posibles imágenes
Los dos malvivientes se llevaron de tiro la moto y luego habrían logrado poner en marcha el motor para escapar raudamente de la zona de calle 30 entre 109y 111, alrededor de las 6.45 de ayer.
El joven damnificado trataba de conseguir algún registro de cámaras de seguridad privadas de la cuadra o de los alrededores, a los fines de ayudar a la policía a identificar a los responsables del hecho.
Los delincuentes se habrían fugado con el rodado por calle 30 en sentido a la calle 111 y por ésta en sentido a la avenida 42.
Ahora, tras la denuncia de la víctima, se procuran reunir pruebas para orientar la pesquisa y dar con los autores del ilícito en la madrugada de ayer, tras la salida de un boliche de la Villa Díaz Vélez.
Precisamente, averiguaciones realizadas por el joven propietario de la moto, permitieron establecer que los ladrones habrían estado minutos antes en un local nocturno de calle 85 casi 4.
Con impunidad
En otros casos de sustracción de motocicletas de distintas marcas y modelos, se ha dado que los malvivientes solicitan “el pago de un rescate” a las víctimas para poder recuperar el rodado.
Estas situaciones demuestran el grado de impunidad con el que se muestran algunos individuos que se dedican a la modalidad delictiva de robar motos estacionadas en la vía pública u otros lugares.