Se puso en marcha el festejo del Carnaval en Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/carnaval09.jpg)
Se extenderá hasta el domingo, en 554 entre 521 y 525
En el atardecer de hoy se pondrá en marcha el festejo del Carnaval en Quequén, más precisamente en el sector de avenida 554, entre calles 521 y 525.
La celebración es organizada por la delegación municipal de Quequén y se extenderá hasta el venidero domingo, con una variada programación en cuanto a divertidas actividades y espectáculos artísticos.
En este Carnaval quequenense participarán tres murgas, habrá un concurso de disfraces para los más pequeños y en la faz artística, se presentarán bandas de nuestro medio y cerrarán los conocidos grupos Los Alfiles y Los Alpes.
Varias entidades intermedias de la vecina localidad han tomado participación en la organización del evento, al que se ha invitado a participar a toda la familia, ya que será con ingreso gratuito.
La programación
La actividad cada uno de los tres días comenzará a las 19. En el caso de la jornada de hoy hubo presentación de murgas, se hizo la primera pasada de disfraces y una actuación del área de Cultura, para presentarse luego los artistas Claudio San Martín y Nora Gómez, cerrando la velada a partir de la medianoche Los Afiles.
Para mañana sábado está programada la actuación de murgas, segunda pasada de disfraces; pasada de cultura y las actuaciones de Juan Etchegoyen y el Grupo Rayces.
Finalmente, el domingo será la última pasada de los disfrazados; actuación de murgas; pasada de cultura; elección de los mejores tres disfraces y entrega de premios.
En cuanto a las actuaciones, estarán a cargo de los cantantes Julio Lacasagne y Santiago Zarría y cerrarán desde la medianoche Los Alpes.
Durante los tres días, habrá puestos gastronómicos que estarán a cargo de instituciones y clubes de Quequén, y también habrá microemprendedores, artesanos locales, zumba y tres puestos de maquillaje artístico para niños.///