A las piñas en el clásico de San Cayetano: ¿qué pasa ahora?
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/pelea.jpg)
El domingo se dio el clásico de San Cayetano por la fecha 18 de la Liga Necochea de fútbol y todo terminó de manera violenta otra vez.
El partido entre Independiente (1) y Sportivo (2) en el Estadio J. B. Marlats tuvo importantes agresiones físicas entre los jugadores, desencadenando varias expulsiones.
A Independiente, que había empezado ganando con un gol de Nicolas Ferreira de penal, le expulsaron a Di Marco (el 7) y Vedda (el 8). Mientras que en Sportivo el árbitro le echó a Medina, García, Oronó y Trujillo.
Hasta el momento, ninguno de los dos clubes ha emitido comunicado al respecto, ni tampoco lo ha hecho la Liga Necochea de Fútbol.
En la próxima fecha, Independiente visitará a Del Valle y Sportivo a Gimnasia.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión