Rige nuevamente el “toque de queda” nocturno
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/04/comerciantes.jpg)
En Necochea. Por ahora, sólo se restringirá la circulación entre la medianoche y las 6. Ayer, estaban todos los respiradores ocupados y no descartan el pase a fase 3
Ayer, en el marco de una reunión entre las autoridades municipales y comerciantes de diversos rubros, el secretario de Gobierno, Jorge Martínez indicó que por el momento continuamos en fase 4, y la única medida restrictiva está vinculada a la circulación en la vía pública, la cual es a partir de hoy, desde las 00 y hasta las 6 de la mañana queda restringida.
Del encuentro participó el secretario de Producción, Matías Sierra; de Turismo, Marcela García; de Control Urbano, Julián Zugazúa; además de autoridades policiales.
Al mismo tiempo, el municipio puntualizó a los comerciantes que refuercen los protocolos, ventilen y extremen los cuidados de higiene de las instalaciones, mientras que los comerciantes solicitaron mayor control en la vía pública sobre todo a aquellas personas que no usan barbijo.
Mientras continuemos en fase 4 no habrá mayores cambios, por lo que los restaurantes y bares permanecen abiertos hasta las 00.
Asimismo continúa la actividad en gimnasios, peloteros, cine, bingo, las reuniones sociales están permitidas hasta 10 personas y los salones de fiesta pueden trabajar con el 50% de la capacidad hasta la 00.
En tanto, el estacionamiento medido continuará cobrándose tanto en fase 4 como en fase 3.
Todo indica que las condiciones cambiarán el martes que viene si se pasa a fase 3 que implica otros cambios en el horario con más restricciones.///