A partir del domingo habrá nuevo párroco en Lourdes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/martinez06.jpg)
Se trata del padre Alejandro Martínez
En una ceremonia prevista para el próximo domingo a las 19, se producirá la asunción del padre Félix Alejandro Martínez como nuevo encargado de la parroquia de Nuestra Señora de Lourdes.
En la misa que lo pondrá oficialmente en funciones, y tal cual ocurriera en la reciente asunción del padre Fernando Mendoza, al frente de la parroquia Santa María del Carmen, contará con la presencia del obispo, Gabriel Mestre.
Martínez de 58 años de edad y nacido en Quequén, ha venido desempeñándose desde hace cuatro años al frente de la parroquia “Sagrado Corazón de Jesús”, de General Madariaga, donde será reemplazado por otro sacerdote conocido en Necochea, Daniel Climente, quien fuera años atrás cura párroco de Santa Teresita.
El nuevo párroco de Lourdes reemplazará al sacerdote José Luis Serre, quien se está reponiendo de un problema de salud y finalmente no asumirá en la parroquia Santa María de Balcarce, que sería su nuevo destino.
Esta parroquia balcarceña quedará temporalmente como administrador parroquial el padre Eduardo Torre, que es párroco de San José de la ciudad serrana.
En la misma se venía desempeñando el cura de nuestro medio Pablo Boldrini, que el próximo domingo se hará cargo de la parroquia San Andrés Apóstol, de Miramar.
Puñal en nuevas funciones
Por su parte el sacerdote José Luis Puñal, quien se desempañara como titular de la parroquia Santa María de Carmen de nuestro medio, tomó posesión de la conducción de la parroquia San Pio X, ubicada en el barrio marplatense de Punta Mogotes.