A partir del lunes vuelve el horario habitual de recolección
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/camionreco01.jpg)
A partir de este lunes próximo, el servicio de recolección de residuos domiciliaria retornará a los horarios de invierno y, además, finalizarán los refuerzos de temporada en la villa balnearia.
De esta manera, la recolección diurna tendrá lugar de lunes a sábados, desde las 8; mientras que la nocturna será de domingos a viernes, a partir de las 20.
Para más información, los vecinos pueden comunicarse y hacer su consulta a los teléfonos 42-2176 o al 42-3120.