A paso goleador
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/FOTO-TAPA-e1503858691144.jpg)
Así se acerca Estación, ahora a dos puntos de la cima de la zona A, luego de superar sin problemas a Huracán, con otro gol de Berón
Presión agobiante, alta contundencia y voracidad fueron los distintivos de Estación Quequén que redujeron a la mínima expresión a Huracán en el “Carlos Cuomo”, goleándolo 3-0 por la sexta fecha interzonal de nuestra Liga Necochea de Fútbol.
De entrada el equipo de Iglesias llegó con todo y afondo. Lego de romper por el sector derecho, Rosembrock llegó al fondo y Romero de cabeza venció a Salas, cuando sólo se jugaban 56 segundos.
Lejos de contentarse, el “Verde” fue por más y a los 7’ del primer acto Berón puso el 2-0, disfrutando de otro gol en su vuelta y el primero ante su público en Quequén. Pero esto no fue todo ya que mediante otro desborde por derecha, Avaca aprovechó y el ariete, ni lerdo ni perezoso puso el 3-0 a los 31’ de la etapa inicial. Con el 3-0 en favor del cuadro quequenense, que busca un título después 27 años, se fueron al entretiempo.
El segundo tiempo estuvo de más por el local que levantó el pie del acelerador y por el “Globo”, que fue anémico. Así Estación volvió a sumar de a tres, con otra goleada, y se puso a dos puntos de Rivadavia con un juego menos, en tanto que el conjunto dirigido por Miotti es una canción desesperada y acumula cinco derrotas al hilo.