A pesar de las expectativas, no vuelven las clases
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/06/encu-3.jpg)
Encuesta en el elecos.com.ar de esta semana
A pesar de las expectativas que se habían generado en torno a la vuelta de la presencialidad, finalmente en Necochea no regresarán las clases presenciales por ahora. Recién cuando se pase a fase 3 podrán reabrir las escuelas.
Ante el anuncio del Gobernador una semana atrás, la mayoría creía que el regreso a las aulas era una posibilidad cierta y esto quedó en evidencia en la encuesta.
Según los resultados, el 66% (115 votos) de los lectores cree que volverán en breve las clases presenciales, mientras que el 34% (60) considera que no.
Participaron un total de 175 personas, a través de la página digital, en el término de una semana.
Nueva consulta
Ya está disponible la nueva consulta, que plantea el siguiente interrogante: ¿Cree que el gobierno bajará la inflación antes de las elecciones? Entre las posibles respuestas, figuran: “Si”, “No” y “No sabe”.
Los interesados en participar, pueden hacerlo hasta el próximo jueves.