A pesar de tener alarma sustrajeron una moto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/moto-robada.jpg)
Otro delito en aumento. El ilícito ocurrió frente a una vivienda de la avenida Almirante Brown y calle 536, de Quequén
La vecina Andrea Mesa denunció la sustracción de un motovehículo marca Brava, de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, dominio colocado 642-LOG. El hecho ocurrió frente a una vivienda de avenida Almirante Brown y calle 536, de Quequén.
La damnificada aseguró que los ladrones sustrajeron el rodado a pesar que tenía activado el sistema de alarma de seguridad. “Es mi herramienta de trabajo y medio de movilización, por eso que es un grave perjuicio lo ocurrido”, agregó la joven.
El atraco se produjo el miércoles pasado entre las 21 y las 22, y la denuncia policial fue radicada en la Seccional Segunda. La Fiscalía Nº 1 en turno, a cargo de Silvia Gabriele, dispuso el inicio de actuaciones judiciales caratuladas como “hurto de motovehículo dejado en la vía pública”.
Por su parte, el gabinete de prevención del delito de esa dependencia de Quequén tomó nota de lo sucedido y comenzó con la investigación.
Son reiterados los robos de motos en distintos escenarios de Necochea y Quequén. En los últimos tiempos, en terrenos baldíos se han encontrado cuadro de motovehículos que son sustraídos y luego desarmados.