A pesar del frío, los chicos celebraron su día en familia
Regalos, almuerzos con el grupo familiar y luego salida animaron una jornada nublada
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/festejos_del_dia_del_nino_en_el_polideportivo.jpg)
El día gris y frío no pudo opacar los festejos del Día del Niño en la ciudad, en una jornada donde los más pequeños fueron los protagonistas. En el Polideportivo Municipal y el Lago de los Cisnes hubo actividades para los más pequeños.
Este domingo fue la culminación de una semana en que se notó un incremento en el movimiento comercial por la venta de obsequios para los más pequeños.
A pesar de la situación económica, desde mitad de la semana pasada las calles del centro comenzaron a inundarse de actividad.
Obsequios y familia
Este domingo los chicos despertaron con obsequios: bicicletas, dispositivos electrónicos, juguetes, pelotas, ropa, patinetas, muñecas y juegos les pintaron una sonrisa en un día esperado durante todo el año.
No faltaron las golosinas, los almuerzos en familia y las salidas para disfrutar de actividades al aire libre, a pesar de que el tiempo no acompañó y a medida que avanzaba la tarde la ciudad se cubrió de gris.
Pese a ello, el frío y el cielo cargado de nubes no pudo evitar que los chicos participaran de las actividades programadas para ellos tanto en el Polideportivo Municipal como en el Lago de los Cisnes.
Juegos y actividades
Si bien el clima desapacible hizo que muchos prefirieran quedarse adentro, muchos se acercaron hasta el Polideportivo, donde hubo espectáculos circenses, inflables, chocolatada y juegos deportivos para diferentes edades
Allí actuaron Anilina, Doña Fresca y Faina.
Por otra parte, la Dirección General de Concesiones, en forma conjunta con la Asociación Amigos del Lago, invitaron a celebrar la jornada en el Lago de los Cisnes y en el Mega Park.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión