A pocos días de finalizar la obra del hospital
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/nuevo_aspecto_de_un_sector_del_hospital_municipal.jpg)
Nuevo aspecto. De un sector del hospital municipal
TRES ARROYOS.- Luego de meses de construcción y refacción en el Centro de Salud de Tres Arroyos, la obra de ampliación y adaptación, está al 85% de su finalización. Ya en la etapa de revoque externo y colocación de durlock y pisos, los futuros espacios de capacitación ya van tomando forma.
Esta ampliación permitirá que tanto personal como estudiantes puedan obtener nuevas herramientas en la teoría y en la práctica.
Además de brindarles la posibilidad a los estudiantes, de conocer de cerca el hospital y presentárselos como una opción a futuro.
Además se destaca el continuo trabajo de la cuadrilla de planeamiento urbano, al equipo de mantenimiento del hospital, a los directivos del mismo y a los funcionarios del ejecutivo.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión